InmoBusqueda
Portal Inmobiliario Argentino
Casa en Venta 3 Dorm 240 mts
miralagos ruta 2 km 65
u$d260.000 Expensas : 55000
Miralagos Club de Campo, Pdo. de La Plata, Buenos Aires
Código : IB-361369
Actualizada : 25-10-2023
Venta casa a estrenar  en miralagos
la vivienda está localizada en el barrio cerrado de mirlagos ii sobre ruta 2 (lote 08). El lote sobre el que está construida cuenta con 21m x 60m (1260m2)
propuesta
la propuesta de la vivienda nace de la necesidad de conexión de la misma con el paisaje. Cuenta con visuales hacia el parque y buena luminosidad. Además, la ubicación del área de la pileta y otras áreas de descanso es ideal para conectarse con la naturaleza que lo rodea.
La vivienda cuenta con una superficie de 239 m2 totales, de los que 181 m2 son cubiertos y 58 m2 son semi cubiertos. En este último espacio se incluyen cocheras para dos autos y galerías. Toda la vivienda se desarrolla en un solo nivel logrando un fácil acceso a todos los espacios. Está ubicada en el frente del lote para aprovechar la orientación y las visuales hacia el sector de pinos y álamos propios del barrio.
La casa cuenta con tres habitaciones. Una de ellas tiene un vestidor y baño privado, y las otras dos, de menores dimensiones, tienen un baño común.
La cocina comedor está conectada con la galería donde se encuentra la parrilla y la pileta con solárium. Además, hay una toilette para ser utilizado mientras se están aprovechando estas áreas exteriores. De fondo se observa el paisaje compuesto por pinos y álamos.
La sala de estar o living tiene la particularidad de tener visuales cruzadas con dobles trasparencias y un techo de mayor altura que le da jerarquía al espacio, aumentando su relación con el parque y las zonas exteriores.
Materialidad.
La obra se va a desarrollar en construcción tradicional en su totalidad, con ladrillos cerámicos de 20 cm revocado para un mejor desarrollo térmico y un revestimiento blanco. El techo se va a desarrollar parte en chapa trapezoidal y parte con losa de hormigón visto, según corresponda.
El ingreso cuenta con un sector de cochera doble que al mismo tiempo hace de acceso peatonal, con un tratamiento de parque y jardinería en el umbral antes de ingresar al hall de la vivienda.
Las carpinterías se resolverán con tecnología de pvc símil madera con dvh. Todos los ambientes van contar con porcelanato de primera calidad con acabado mate y con detalles en venecitas en sector de baños. Sumado a esto, en parte del frente y contra frente de la vivienda se van a destacar detalles de revestimiento símil madera en lugares puntuales trabajando con las mismas tonalidades que las aberturas.
El cielorraso va ser de yeso y será pintado de blanco con detalles en encuentro y cambios de altura, salvo en el sector de comedor y galería exterior que va a quedar el hormigón visto de la losa. Toda la iluminación va a ser de tipo led para un mayor ahorro energético.
En cuento a la climatización de la vivienda, todo el sistema de calefacción será a través de losa radiante y cada ambiente tendrá aire acondicionado.. En el área de ingreso habrá una vegetación de baja altura con un sector de estacionamiento y acceso peatonal con ladrillo intertrabado. El solárium y galería van estar trabajados con un piso atérmico antideslizante en un tono claro, junto a la pileta de hormigón armado de 8,00m x 3,00m que va contar con la instalación de hidromasajes en el sector de menor profundidad.







Argentina | g.B.A. Zona sur | la plata | countries/b.Cerrado (la plata) | club miralagos

Detalles
Ambientes
5
Patio
-
Habitaciones
3
Antigüedad
0
Garage
2 Autos
Apto Banco
-
Estado
Baños
2
Tamaño Lote
Toilette
1
Superficie Lote
1260.00 m²
Servicios
Superficie Construida
240 m²
Gas
Si
Jardin
-
Cloacas
Si
Piscina
-
Agua
Si
Orientación
Norte
Asfalto
Si
Terraza
-
Energia
Si
Calefacción
-
Teléfono
-
Luminosidad
Excelente
Cable
-
Apto Profesional
-
Permite mascotas
-
Piso
-
Acceso mov.reducida
-
Patio
-
AVISO LEGAL
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Por el inmueble :
IB-361369
Consulta :
Su nombre y Apellido :
Su E-mail :
Su teléfono :
Horario de contacto :
Su consulta :
Importante :
Complete su Nombre y Apellido, teléfono y mail.
Si completa todos sus datos otorga seriedad a su consulta.
Función para usuarios registrados

Ingrese o registrese para utilizar todas las opciones del sistema
COMPARTIR

   
Facebook
CONSULTE POR ESTA PROPIEDAD

Formulario de Consulta

 Listado Propiedades
  Casas
  Alquiler - Venta - Temp
  Lotes y Terrenos
  Alquiler - Venta
  Campos y Chacras
  Alquiler - Venta -
  Casa Quinta
  Alquiler - Venta
  Locales y Oficinas
  Alquiler - Venta
Inmobiliarias en Argentina
Portal Inmobiliario. Portal y Buscador de anuncios inmobiliarios
publicados por profesionales del sector inmobiliario y usuarios particulares.
Todo tipo de inmuebles Casas, departamentos, cocheras,
oficinas, lotes, terenos, galpones, pisos, chalets.
casas en venta - casas en alquiler - departamentos en alquiler - departamentos en venta
inmobiliarias en la plata - inmuebles - propiedades en La Plata

www.InmoBusqueda.com.ar

Portal Inmobiliario Argentino  


Página de inicio - Inmobiliarias Argentinas - autos la plata

Inmobiliarias en capital Federal - Clasificados Inmobiliarios Argentina
InmoBusqueda   |    La Plata, Buenos Aires, Argentina   |    Contactenos
Eliminada de tus favoritos

Agregada a tus favoritos