excelente propiedad a estrenar en dos plantas, en un lugar privilegiado de accesibilidad y vista a verde, consta de en pb : cochera cubierta, cocina comedor, baño social y gran living comedor, escalera de madera para acceso pa consta de tres dormitorios el principal con balcón y baño completo. precio retasado
AVISO LEGAL
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.
Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas,
títulos y planos legales del inmueble.
El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Función para usuarios registrados
Ingrese o registrese para utilizar todas las opciones del sistema ingresar