departamento sobre avenida 7, muy luminoso! su estado de conservación es excelente y su construcción sólida.
posee cocina, living-comedor, dos dormitorios con placard, baño completo y terraza. apto banco!!!
**** atencion **** posibilidad de permuta por dpto dos dormitorios zonas: villa urquiza (prox. a gral paz), pueyrredon o san martin (semi céntrico)
AVISO LEGAL
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.
Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas,
títulos y planos legales del inmueble.
El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Función para usuarios registrados
Ingrese o registrese para utilizar todas las opciones del sistema ingresar