departamento en pozo en venta tipo monoambiente ubicado en zona plaza paso.
se encuentra desarrollado en primer piso al frente en su ingreso se desarrolla cocina separada con muebles bajo mesada, baño completo y un lof amplio divisible con balcón al frente.
departamento con piso flotante de primera calidad, cielorrasos de yeso en todos los ambientes y zona de baño y palieres, carpintería exterior de aluminio anodizado linea modena y a-30 , las puertas interiores seran puerta martca mdf,
la cocina se entregara equipada con muebles sobre y bajo mesada comletos, construidos con melamina con cantos de aluminio con mesadas de granito, los placards se entregaran con los frentes e interiores completos y las aberturas con todos sus herrajes colocados.
la calefaccion de los monoambientes sera mediante piso radiente electrico y el agua caliente sera provisto por un calefon electrico.
se entrega en 6 meses (a partir de la habilitacion constructiva los plazos son prorrogables)