Dueño directo. Alquiler de casa interna barrio universitario:
cómoda casa interna en una ubicación privilegiada. Perfecta para estudiantes, profesionales, esta propiedad te ofrece la cercanía a importantes centros educativos y una excelente conexión con el transporte público.
Detalles de la propiedad:
ubicada en calle 127 entre 4 y 5 (ex 61 y 62), a solo 5 cuadras de la facultad de medicina y a 3 cuadras de la utn.
Conectividad exelente: contarás con diversas líneas de transporte público a pocos metros (todos los 202, 214 ramal 275) y el tren universitario a solo 5 cuadras.
Espacios funcionales: la casa cuenta con 3 ambientes distribuidos de forma práctica.
Patio versátil: patio que combina áreas cubiertas y descubiertas.
Ideal para:
máximo 2-3 personas.
Requisitos de ingreso:
para ingresar, se solicitará el pago de gastos administrativos y los honorarios del escribano por la confección del contrato.
Los requisitos para contrato sera segun la situacion particular de cada interesado, lo usual es dos recibos de sueldo.
Contactanos para coordinar una visita y conocer tu lugar!!
Propiedad publicada por
Dueño directo