gran oportunidad!! zona universitaria. calle 3 entre av.60 y calle 61. departamento en planta baja. 1 dormitorio y uno subdividido. cocina. comedor. baño completo. patio techado. son 4 unidades funcionales, de las cuales tres u.f ingresa por el pasillo. listo para escriturar! comunÍquese al /
AVISO LEGAL
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.
Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas,
títulos y planos legales del inmueble.
El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Función para usuarios registrados
Ingrese o registrese para utilizar todas las opciones del sistema ingresar