InmoBusqueda
Portal Inmobiliario Argentino
Campo en Venta 140000 mts
Chacra en Bavio y Ruta 11
u$d730.000 Libre de todo gasto
Bme Bavio Gral Mansilla, Pdo. de Magdalena, Buenos Aires
Código : IB-316686
Actualizada : 04-12-2023
Predio de 12hs de extensión con 1500 metros de cerco olímpico perimetral. Ubicado a 21km del centro de la ciudad de la plata. Accediendo por la ruta 11 a la altura del km 21. Se trata de una propiedad única en su tipo, con un espejo de agua artificial de aproximadamente 4 hectáreas de extensión, alimentado por agua proveniente de 80m de profundidad, originarias del acuífero puelche, casi mineral.

Posee una casa de aproximadamente 400m2, con una antigüedad de aproximadamente 12 años. La casa posee un gran living comedor con dos ambientes accesorios, e integrados, ambos totalmente vidriados, uno con vista al lago y otro al parque. Pileta de natación climatizada, jacuzzi, gimnasio, amplia terraza con vista al lago, 3 habitaciones. Una en suite totalmente equipada con placares, piso de roble tarugados.

La propiedad cuenta con 4 baños, 2 cocinas totalmente independientes, 1 amplio quincho con parrilla con capacidad para aproximadamente 40 personas cómodamente sentadas, integrado a la propiedad, pero con un funcionamiento totalmente independiente, dado que cuenta con cocina y baño propio.

La propiedad posee un amplio quincho de 500m2 con baños tipo vestuario para hombres y mujeres. Tiene un circuito aeróbico abovedado de aproximadamente 1000m2, la propiedad cuenta con 8 equipos de aire acondicionado frio calor, bombas para el abastecimiento de agua y un equipo generador de 80kva, que dobla la demanda energética que presenta la casa con todo los artefactos en funcionamiento, incluida la caldera de la pileta climatizada. Esta última área también cuenta con un yacuzzi ubicado en un lugar totalmente vidriado, con vista al lago y al parque.

Un barco de madera de 9m de largo por 3m de ancho, se erige en el lago, convertido en una vivienda totalmente equipada con baño, cocina, dormitorio y mirador/comedor en el primer piso, el cual cuenta con todos los servicios.

El predio luce una frondosa arboleda y una intensa parquización. El acceso al predio se hace a través de un portón principal, totalmente automatizado y uno accesorio. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y cuenta también con una sala de juegos y distintos sectores de parrillas internos y externos. Cuenta con teléfono, luz eléctrica, internet, servicio de televisión satelital y abastecimiento de energía trifásica. La propiedad tiene también maquinaria agrícola para el corte del césped con distintos tractores, vehículos antiguos, en perfecto estado de conservación, maquina retroexcavadora, botes, lanchas etc.

Detalles
Estado
Nuevo
Gas
-
Superficie Lote
140000 m²
Cloacas
-
Orientación
Norte
Agua
-
Superficie Construida
400 m²
Asfalto
-
Tamaño Lote
Energia
Si
Apto Banco
SI
Teléfono
Si
Servicios
Cable
-
Gas
-
Acceso mov.reducida
-
AVISO LEGAL
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Por el inmueble :
IB-316686
Consulta :
Su nombre y Apellido :
Su E-mail :
Su teléfono :
Horario de contacto :
Su consulta :
Importante :
Complete su Nombre y Apellido, teléfono y mail.
Si completa todos sus datos otorga seriedad a su consulta.
Función para usuarios registrados

Ingrese o registrese para utilizar todas las opciones del sistema
COMPARTIR

   
Facebook
Busquedas similares
Campo >> Venta >> Bme Bavio Gral Mansilla >> apto banco >>

 Listado Propiedades
  Casas
  Alquiler - Venta - Temp
  Lotes y Terrenos
  Alquiler - Venta
  Campos y Chacras
  Alquiler - Venta -
  Casa Quinta
  Alquiler - Venta
  Locales y Oficinas
  Alquiler - Venta
Inmobiliarias en Argentina
Portal Inmobiliario. Portal y Buscador de anuncios inmobiliarios
publicados por profesionales del sector inmobiliario y usuarios particulares.
Todo tipo de inmuebles Casas, departamentos, cocheras,
oficinas, lotes, terenos, galpones, pisos, chalets.
casas en venta - casas en alquiler - departamentos en alquiler - departamentos en venta
inmobiliarias en la plata - inmuebles - propiedades en La Plata

www.InmoBusqueda.com.ar

Portal Inmobiliario Argentino  


Página de inicio - Inmobiliarias Argentinas - autos la plata

Inmobiliarias en capital Federal - Clasificados Inmobiliarios Argentina
InmoBusqueda   |    La Plata, Buenos Aires, Argentina   |    Contactenos
Eliminada de tus favoritos

Agregada a tus favoritos